Seguridad y Sustentabilidad

Certificado de Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional



DEPÓSITOS QUÍMICOS MINEROS S.A. da prioridad a la protección del ambiente la salud y la seguridad. Todas nuestras actividades están basadas en la filosofía de cero accidentes, lo que significa que nuestro objetivo es ninguna lesión personal, sin contaminación accidental, con efectos mínimos para el ambiente, y ningún impacto a las cargas y las naves o de terceros, como los puertos y las propiedades contiguas.
Desde el 21 de octubre del 2013 DQM cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) certificado en materia ambiental con la norma ISO 14001:2004 y en Seguridad y Salud Ocupacional con la norma internacional OHSAS 18001:2007. Nuestro SIG tiene como finalidad establecer un ciclo de mejora continua que permita a DQM controlar sus riesgos ocupacionales e impactos ambientales, y así mejorar su desempeño.



Declaración del Alcance del Sistema Integrado de Gestión



DEPÓSITOS QUÍMICOS MINEROS S.A. tiene el siguiente alcance:

"Servicios de Recepción, Almacenamiento y despacho de Productos Químicos Líquidos a Granel."

Los límites del alcance de nuestro SIG se circunscriben a sus dos sedes denominadas DQM1 Y DQM2. El SIG aplica a todas las actividades que se encuentran bajo la responsabilidad directa de DEPOSITOS QUIMICOS MINEROS S.A.

CERTIFICADO ISO 14001

CERTIFICADO OHSAS 18001